domingo, 27 de diciembre de 2015

Historia de Batman


batman
Dentro del mito, Batman es el alter ego de Bruce Wayne o, mejor dicho, Bruce Wayne es el alter ego de Batman, sólo una máscara para poder proteger su yo verdadero que es el justiciero que creó después de la muerte de los sus padres para poder afrontar la tarea de luchar contra el crimen. Según la versión oficial de DC Cómics se sabe que fue Joe Chill el asesino de sus padres, Thomas y Martha Wayne. En cambio, en la saga Zero Hour se relata que la identidad del asesino de sus padres no fue nunca descubierta.
Para vengar la muerte de sus padres, Wayne pasó su juventud viajando por el mundo aprendiendo una variedad de habilidades para luchar contra el crimen, incluyendo criminología, medicina forense en el FBI, artes marciales (especialidad-Ninjutsu) con varios maestros y técnicas de combate, cacería humana al aire libre en Alaska y en sectores urbanos con Henri Ducard, camuflaje y caracterización de personajes con Alfred, el cual enseñó a Wayne los cambios significativos en su voz para convertirse en Batman . La voz del Caballero de la Noche es baja y rasposa, a modo de disfraz y como intimidación.
Bruce diseña los trajes, equipo y vehículos que utiliza Batman, siendo éstos producidos por una división militar secreta de las Industrias Wayne. De hecho, muchas veces se ha pensado en Batman como un meta-humano (un humano con poderes, por ejemplo Flash) debido a que, la mayor parte del tiempo, su inteligencia y poder de invención va más allá de cualquier lógica . Pero Batman no es un metahumà (menos DC ha dicho que no) sino una persona con gran capacidad de deducción y una gran inteligencia. A través de los años, ha acumulado un gran arsenal de artefactos especializados. El diseño de la mayoría del equipo que utiliza Batman comparte su color oscuro y diseño basándose en un murciélago.

Para jugar a juegos online visita la web www.juegosbatman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario